Play
Explorar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio, aceptas nuestro uso de cookies.

Aceptar Aviso de Privacidad

El Estudio

Manifiesto

¿Para qué sirve viajar? ¿La sensación de libertad nace de los viajes? Puedo sentirla, ¿será porque siento que el mundo fue mi escuela?. Las experiencias me han enseñado que la cultura y la belleza están delante de nuestros ojos, sólo basta con ver nuestro alrededor con otra perspectiva. Podemos viajar a través de los recuerdos, las texturas, los colores, inclusive los olores. Afinar nuestra sensibilidad para lograr captar esa esencia que hace único ese momento, ese espacio. Enriquecer, no parar de crear, de observar. Que nuestros ojos no se cansen de ser curiosos, de viajar.

Disruptive
design by
Sublime
Experiences

Creamos experiencias 360, con las cuales, a través de piezas contemporáneas, iluminación, texturas y un pop de color, ayudamos a que nuestros clientes transformen su visión del mundo y habiten espacios auténticos que reflejen su estilo de vida.

En MM Estudio Interior, creemos que el diseño puede cambiar vidas.

Experiencia

Para nosotros, cada proyecto es único y especial, por ello, desde 2011, colaboramos con nuestros clientes en proyectos de distintas magnitudes; desde la selección de un artículo en particular, hasta el proyecto integral de una propiedad, cuidando en todo momento hasta el último detalle.

Equipo